Cita y acompañamiento
Acordamos la visita con tu familia para que la despedida sea tranquila. Podéis estar el tiempo que necesitéis con vuestra mascota (máx. 60mins), momento a partir del cual iniciamos el procedimiento de incineración.
Prestamos servicio en todo el territorio nacional gracias a nuestras 10 sedes y una red de clínicas colaboradoras, con presencia destacada en provincias como Madrid, Toledo, Valencia, Alicante, Murcia y Canarias.
Proceso ágil y sencillo
Nos coordinamos a través de tu clínica veterinaria para que todo sea sencillo y cercano. Tú contactas con tu veterinario, la clínica se pone en contacto con Eternal y nosotros nos ocupamos de la recogida, la incineración (individual o colectiva) y, si lo deseas, del velatorio.
Podrás consultar el seguimiento online en cada fase. Habitualmente entregamos las cenizas en tu clínica, con la máxima delicadeza y respeto.
Pide realizar el servicio con Eternal.
Coordinamos horarios, documentación y recogida.
Incineración con opción de velatorio y estado del servicio en la web.
Te devolvemos las cenizas en tu centro. Si necesitas otra opción, te asesoramos.
Si deseas velatorio, indícalo a tu veterinario para que nos lo comunique. Con la clínica coordinamos la recogida y, una vez tu mascota llega a nuestro centro, te llamamos únicamente si has solicitado asistir para acordar día y hora del velatorio.
Un espacio para compartir conocimiento, experiencias y actualidad del sector.
En Eternal ponemos a disposición de clínicas y familias distintos canales decomunicación para que el contacto sea rápido, sencillo y humano.